Asocia-T Elx

Inicio » Culturales » La Asociación de Argentinos Elche celebra su décimo aniversario

La Asociación de Argentinos Elche celebra su décimo aniversario

La agrupación ilicitana conmemorará la Revolución de Mayo de 1810

La Asociación de Argentinos de Elche (AADELX) está de enhorabuena. El próximo fin de semana esta agrupación ilicitana celebrará su décimo aniversario y sus miembros no han dudado en celebrarlo a lo grande. Para el décimo aniversario de la constitución de la asociación sus integrantes han organizado una gran fiesta para el próximo domingo 26 a partir de las 12 en la sede de la agrupación, ubicada en la calle San Vicente número 25.

Para la celebración de su décimo año los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de un asado típico argentino con chorizos criollos y empanadas en un ambiente 100% argentino, amenizado con tangos y música folklórica. La organización del evento ha establecido un precio para las entradas de 18 euros para los mayores de 12 años, 16 para los socios, de 9 euros para los menores de 7 años y de 4 euros para los infantiles, a partir de 4 años.

Esta celebración está enmarcada dentro de la popular fiesta argentina que conmemora la Revolución de Mayo de 1810. En la capital del Virreinato del Río de la Plata, Buenos Aires, ocurrieron una serie de acontecimientos revolucionarios a favor de la independencia argentina del rey de España, y que tuvo como consecuencia la deposición del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y su posterior reemplazo por la Primera Junta de gobierno argentina.

Adaelx

Algunos de los miembros de Adaelx durante una de sus actividades | ADAELX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: