Asocia-T Elx

Inicio » Ecologistas » Margalló exige la instalación de aparcabicletas en el pabellón de Carrús

Margalló exige la instalación de aparcabicletas en el pabellón de Carrús

La asociación ecologista también solicita que se derogue la prohibición de entrada de bicicletas al recinto

La asociación ilicitana Margalló-Ecologistes en Acció-Elx en Bici demandan al Ayuntamiento de la localidad la instalación de los suficientes aparcabicicletas en el pabellón de Carrús para que los usuarios que acuden al centro puedan desplazarse en bicicleta.

La agrupación argumenta que cuando se acude a este recinto en bicicleta, al no haber un espacio habilitado para su aparcamiento, a los usuarios no les queda más opción que ubicarla en la calle, con la peligrosidad que ello conlleva, ya que muchas veces lo hacen por la noche, con poca luz y atada a una farola o árbol, por lo que también se compromete a la circulación de los viandantes que circulan por la concurrida avenida Victoria Kent. En este sentido, Margalló- Ecologistes en Acció-Elx en Bici ha presentado una solicitud de instalación de los suficientes aparcabicis para poder dejar las bicicletas bien aparcadas y seguras.

Margalló también exige que se derogue la directiva ubicada en Conserjería del pabellón de Carrús, procedente de la concejalía de Deportes y fechada en el año 2001, en la que se prohíbe el acceso con bicicletas dentro de la instalación, aunque sea andando, de forma que no permiten guardarlas en las salas que las entidades o clubes tienen ahí y en donde guardan material. Consideran que esta normativa es “absurda” y por ello instan a que sea eliminada. Además, han solicitado la instalación de más aparcabicis en otros polideportivos de la ciudad como el de El Pla.

carrus

Las instalaciones deportivas del polideportivo Carrús en Elche | IE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: