Asocia-T Elx

Inicio » Culturales » Adaelx realiza un viaje al Consulado de Barcelona

Adaelx realiza un viaje al Consulado de Barcelona

Más de 50 argentinos se desplazaron para regularizar sus documentos

La Asociación Argentinos de Elche (Adaelx) organizó un nuevo viaje al Consulado de Barcelona el pasado mes de enero con el objetivo de que la comunidad argentina residente en Elche y en la Provincia de Alicante pudiera actualizar sus pasaportes y documentos de identidad. Durante su visita a la ciudad condal los miembros de la agrupación retomaron conversaciones con el Cónsul argentino Felipe Álvarez a fin de organizar una nueva atención itinerante que podría realizarse en los próximos meses en Elche.

Adaelx

Miembros de la Asociación de Argentinos de Elche durante su trayecto a Barcelona. ADAELX

Adaelx ya ha realizado un total de ocho viajes a Barcelona desde el 2010 para facilitar el tramo a aquellos argentinos que tengan pendientes las regularizaciones de sus carnés. En esta ocasión, la asociación ilicitana llegó a desplazar a un total de 50 personas gracias, entre otras cosas, a los voluntarios de la Asociación Argentinos de Elche, a la iniciativa de las autoridades consulares y al apoyo de la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español (CEAEE).

La población de origen argentino que reside en la zona de la Comunidad Valenciana, tiene su jurisdicción consular en la sede de Barcelona por lo que se ven obligados a tener que viajar hasta Barcelona con el fin de regularizar sus documentos y con la labor de Adaelx se pueden deszplazar de forma grupal por lo que se disminuyen considerablemente los costes del trayecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: